En caso de denegatoria de una solicitud de información o cualquier otro tipo de incumplimiento de las obligaciones establecidas en la ley Nº 27.275, Ud. puede realizar un reclamo ante esta Oficina de Acceso a la Información Pública.

Dicho reclamo debe presentarse por escrito, dentro de los cuarenta (40) días hábiles desde el vencimiento del plazo de respuesta, indicando nombre completo y domicilio, junto a una copia de la solicitud de información presentada, y en caso de existir, una copia de la respuesta del pedido (conforme art. 15 y 16 de la ley Nº 27.275)

El reclamo debe ser presentado en el siguiente correo postal: 25 de Mayo 691 Piso 12º Frente (CP 1002) CABA o a través del Formulario de Reclamos 

Debido a la pandemia de COVID-19, durante la vigencia del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio se encuentra suspendida la atención presencial.

Ante cualquier consulta, puede contactarnos a la casilla de correo de la Oficina de Acceso a la Información Pública del Ministerio Público de la Defensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Al 30 de junio de 2021, se registra el siguiente reclamo: