Fecha de solicitud: 31/03/2022
Solicitante: Perteneciente al Sector Público
Tipo de Información solicitada: Solicita la siguiente información: RDGN-2019-1514- E-MPD-DGN#MPD, Resolución DGN N° 1404/09, RDGN-2019-1815-E-MPD-DGN#MPD, Resoluciones DGN N° 1459/18 y RDGN-2021-984-E-MPD-DGN#MPD; Regulación sobre el uso de papel en el MPD; Regulación sobre el funcionamiento y ubicación de las mesas de entradas en las dependencias del MPD.
Vía de comunicación utilizada: Correo electrónico
Plazo de respuesta: 05/04/2022
Respuesta: Se adjuntaron las siguientes Resoluciones DGN solicitadas: RDGN-2019-1514- E-MPD-DGN#MPD, Resolución DGN N° 1404/09, RDGN-2019-1815-E-MPD-DGN#MPD, Resolución DGN N° 1459/18 y RDGN-2021-984-E-MPD-DGN#MPD.
Asimismo, remitimos la regulación sobre el uso responsable de papel para impresión en el MPD, mediante Resolución AG Nº 160/18, y el reglamento sobre el funcionamiento de las mesas de entradas y salidas del organismo Resolución DGN Nº 741/05 “REGLAMENTO DE GESTIÓN INTERNA DE EXPEDIENTES, PROTOCOLIZACIÓN DE RESOLUCIONES Y FUNCIONAMIENTO DE LA MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS” -y su modificatoria Res. DGN Nº 1609/05-.