Estas son las distintas vías de comunicación  para presentar una solicitud de información ante el Responsable de Acceso a la Información Pública del MPD:

1) Correo electrónico: Podrás enviar tu solicitud a la casilla coordinacion@mpd.gov.ar

2) Por Escrito: Podrás enviar tu solicitud por correo a Mesa de Entradas en Av. Callao 970, planta baja, CABA (CP 1023) o personalmente de Lunes a Viernes de 9 a 15hs.

Si te encontrás en el interior del país y deseas realizar tu pedido personalmente, deberás dirigirte a la Mesa de Entradas correspondiente a la jurisdicción.
Para encontrar la dirección más cercana de tu localidad, ingresá a http://www.mpd.gov.ar/index.php/guia/mapa-de-los-distritos-judiciales

3) Formulario de Solicitud de Acceso a la Información Pública:



ACLARACIÓN IMPORTANTE: Las solicitudes efectuadas a través de cualquiera de estas tres (3) vías de comunicación no requieren formalidad alguna, a excepción de la identidad del solicitante, la identificación clara de la información que se solicita y los datos de contacto, a los fines de enviar la información solicitada o anunciar que está disponible.

Powered by BreezingForms