NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación.

EXPEDIENTE DGN Nº: 2497/2014.

TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Contratación Directa Nº 52/2015.

OBJETO: Contratación de una empresa para realizar trabajos de adecuación eléctrica en el inmueble de la Defensoría Pública Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Catamarca, sita en la calle Junín N° 504, ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, provincia de Catamarca. 

ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 26 de agosto de 2015 a las 11.00 hs. en la Defensoría Pública Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Catamarca, sita en calle Junín N° 504, San Fernando del Valle de Catamarca, provincia de Catamarca.

DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.

CONSULTAS TECNICAS/ADMINISTRATIVAS: Las consultas de carácter técnico y/o administrativo al Pliego de Bases y Condiciones deberán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto el número y objeto de la contratación, hasta cuatro (4) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura, de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 hs.

VISITA OBLIGATORIA: Se deberá presupuestar luego de la visita a las instalaciones del inmueble sito en la calle Junín N° 504 de San Fernando del Valle de Catamarca, provincia de Catamarca, a fin de que los oferentes puedan interiorizarse del lugar donde se ejecutarán los trabajos, como así también acerca de todo cuanto pueda influir en su justo precio; no pudiendo en consecuencia por ninguna razón invocar desconocimiento o existencia de factores imprevistos.

Dicha visita, deberá coordinarse previamente con la Defensoría Pública Oficial al Tel. :(0383) 445-1699 email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el horario de 08.00 a 13.00 hs., que otorgará el certificado correspondiente, el que deberá adjuntarse a la oferta.

 GARANTÍAS: la garantía de mantenimiento de oferta o de cumplimiento del contrato podrá instrumentarse mediante un pagaré, siempre que el monto de la garantía no supere la suma de PESOS CINCO MIL ($5.000).

DESCARGAR PLIEGO AQUI

 

 Acta de Preadjudicacion CD 52-15-.