NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 1756/2018
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Contratación Directa Nº 25/2018.
OBJETO: adquisición de servidores de almacenamiento para la solución de backup de los centros de cómputo de Av. Callao N° 970 y San José N° 331, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 29 de noviembre de 2018 a las 11.00 hs. en el Departamento de Compras y Contrataciones, sito en San José 331, piso 2°, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
CONSULTAS TECNICAS/ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles previos a la fecha fijada para el acto de apertura al Departamento de Compras y Contrataciones, Tel: (011) 4124-0656/44/45/46/47/49, en el horario de 09.30 a 16.00 hs., o a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GARANTÍAS: la garantía de mantenimiento de oferta o de cumplimiento del contrato podrá instrumentarse mediante un pagaré, siempre que el monto de la garantía no supere la suma de PESOS CINCO MIL ($5.000).
Pliego Equipos servidores de backup 1756-18