Buenos Aires, 24 de agosto de 2020
Señores/as interesados/as
S/D
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a efectos de cursarle invitación para participar de la Contratación Directa Nº 19/2020.
En tal sentido, se informa que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Generales se encuentra publicado en nuestra página web - https://oaip.mpd.gov.ar– y en la Cartelera de este Departamento de Compras y Contrataciones, para su consulta.
A continuación, se detallan las particularidades de la presente:
NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 1115/2020
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Contratación Directa Nº 19/2020.
OBJETO:. Provisión y colocación de un divisor plegable en Sarmiento 539, 2º piso Frente, CABA.
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 10 de septiembre de 2020 a las 13.00 hs. en el Departamento de Compras y Contrataciones, sito en San José 331/3, piso 2°, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación:
https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-del-mpd/compras-y-contrataciones
A los efectos de presentarse como oferentes no será obligatorio el retiro en forma personal de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales. Sin perjuicio de ello, los/as interesados/as en recibir notificaciones vinculadas a los actos administrativos que se dicten hasta el acto de apertura de ofertas, deberán completar y enviar el formulario “CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO” disponible en el sitio web oficial para cada procedimiento de selección del contratista.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
VISITA OBLIGATORIA AL LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
Toda vez que las medidas que figuran en la Lámina 1/2 del presente son meramente orientativas, los interesados, previa presentación de su oferta, deberán visitar el inmueble sito en la calle Sarmiento Nº 539 – Piso 2º - Frente - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de interiorizarse sobre el estado de las instalaciones donde realizar los trabajos requeridos, como así también sobre todo lo que pueda influir en el justo precio de la oferta.
Dicha visita, deberá coordinarse con el Departamento de Arquitectura a los Teléfonos: 4893-1174/8886, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el horario de 08.00 a 14.00 hs., quien otorgará el certificado correspondiente, el que deberá adjuntarse a la oferta.
La omisión de la visita previa al acto de apertura de ofertas por parte del oferente dará lugar a la desestimación de la oferta sin más trámite.
CONSULTAS TECNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura, al Departamento Compras y Contrataciones sito en la calle San José 331/3, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 hs., tel.: (011) 4124-0656/4829/4834/0647/0644. También podrán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto el número y objeto de la contratación.
Las consultas que formulen los/as interesados/as deberán ser remitidas junto con el ANEXO IV del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. En caso de que el consultante omita adjuntar el anexo aludido, la dirección de correo electrónico desde la cual se efectúe la consulta tendrá el carácter de domicilio constituido a los efectos previstos en los artículos 3 y 4 de dicho Pliego y 17 y 18 del “RÉGIMEN PARA LA ADQUISICIÓN, ENAJENACIÓN Y CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA”.
GARANTÍAS: La garantía de mantenimiento de oferta o de cumplimiento del contrato podrá instrumentarse mediante un pagaré, siempre que el monto de la misma no supere la suma de PESOS VEINTE MIL ($20.000).
Sin otro particular, saludo a Uds. atentamente.-