Señores/as interesados/as
S/D
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a efectos de cursarle invitación para participar de la Contratación Directa Nº 21/2021.
En tal sentido, se informa que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Generales se encuentra publicado en nuestra página web y en la Cartelera de este Departamento de Compras y Contrataciones, para su consulta.
A continuación, se detallan las particularidades de la presente:
NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 70460/2021
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Contratación Directa Nº 21/2021.
OBJETO: Provisión e instalación de tres (3) cortinas metálicas en el edificio sito en la calle Tacuarí N° 139/147 - CABA
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 29 de diciembre de 2021 a las 11.00 hs. en el Departamento de Compras y Contrataciones, sito en San José 331/3, piso 2°, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación
A los efectos de presentarse como oferentes no será obligatorio el retiro en forma personal de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales. Sin perjuicio de ello, los/as interesados/as en recibir notificaciones vinculadas a los actos administrativos que se dicten hasta el acto de apertura de ofertas, deberán completar y enviar el formulario “CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO” disponible en el sitio web oficial para cada procedimiento de selección del contratista.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
CONSULTAS TECNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura, al Departamento Compras y Contrataciones sito en la calle San José 331/3, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 hs., tel.: (011) 4124-0656/4829/4834/0647/0644. También podrán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto el número y objeto de la contratación.
Las consultas que formulen los/as interesados/as deberán ser remitidas junto con el ANEXO IV del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. En caso de que el consultante omita adjuntar el anexo aludido, la dirección de correo electrónico desde la cual se efectúe la consulta tendrá el carácter de domicilio constituido a los efectos previstos en los artículos 3 y 4 de dicho Pliego y 17 y 18 del “RÉGIMEN PARA LA ADQUISICIÓN, ENAJENACIÓN Y CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA”.
VISITA OPTATIVA AL LUGAR DE TRABAJO: Se podrá realizar una visita de manera optativa a las instalaciones de la calle Tacuarí Nº 139/147 -CABA, para interiorizarse de los lugares donde se ejecutarán los trabajos, como también todo cuanto pueda influir en el justo precio de los mismos, no pudiendo en consecuencia por ninguna razón invocar desconocimiento o existencia de factores imprevistos.
Dicha visita, deberá coordinarse con el Departamento de Arquitectura a los Tel.: (011) 4893-1174/8886 o al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el horario de 9.00 a 14.00 hs.
GARANTÍAS: La garantía de mantenimiento de oferta o de cumplimiento del contrato podrá instrumentarse mediante un pagaré, siempre que el monto de la misma no supere la suma de PESOS VEINTE MIL ($20.000).
Sin otro particular, saludo a Uds. atentamente.