Señores/as interesados/as

S/D

 

 

Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a efectos de cursarle invitación para participar de la Contratación Directa Nº 24/2022.

En tal sentido, se informa que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Generales se encuentra publicado en nuestra página web - https://oaip.mpd.gov.ar– y la presente invitación, en la Cartelera de este Departamento de Compras y Contrataciones, para su consulta.

A continuación, se detallan las particularidades de la presente:

 

NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.

EXPEDIENTE DGN Nº: 29908/2022

TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Contratación Directa Nº 24/2022.

OBJETO: Contratación del servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo del sistema de aviso contra incendio de los edificios sitos en las calles Moreno N° 1844, Cerrito Nº 536 y Viamonte Nº 1685 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 05 de septiembre de 2022 a las 11.00 hs. en el Departamento de Compras y Contrataciones, sito en San José 331/3, piso 2°, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación:

https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-del-mpd/compras-y-contrataciones

A los efectos de presentarse como oferentes no será obligatorio el retiro en forma personal de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales. Sin perjuicio de ello, los/as interesados/as en recibir notificaciones vinculadas a los actos administrativos que se dicten hasta el acto de apertura de ofertas, deberán completar y enviar el formulario “CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO ACTA-PREADJUDICACIONPOSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO” disponible en el sitio web oficial para cada procedimiento de selección del contratista.

DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.

CONSULTAS TECNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura, al Departamento Compras y Contrataciones sito en la calle San José 331/3, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 hs., tel.: (011) 4124-0656/4829/4834/0647/0644. También podrán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto el número y objeto de la contratación.

Las consultas que formulen los/as interesados/as deberán ser remitidas junto con el ANEXO IV del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. En caso de que el consultante omita adjuntar el anexo aludido, la dirección de correo electrónico desde la cual se efectúe la consulta tendrá el carácter de domicilio constituido a los efectos previstos en los artículos 3 y 4 de dicho Pliego y 17 y 18 del “RÉGIMEN PARA LA ADQUISICIÓN, ENAJENACIÓN Y CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA”.

 

VISITA OBLIGATORIA A LOS LUGARES DE TRABAJO

Se deberá presupuestar luego de las visitas a las instalaciones de los inmuebles de calles Moreno Nº 1844, Cerrito Nº 536 y Viamonte Nº 1685 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para interiorizarse de los lugares donde se ejecutarán los trabajos, como también todo cuanto pueda influir en el justo precio de la oferta, no pudiendo en consecuencia por ninguna razón invocar desconocimiento o existencia de factores imprevistos.

Dichas visitas se coordinarán con el Arquitectura de la DGN los días hábiles de 10:00 a 14:00 hs – Teléfonos 4893-1174/8886, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El certificado de visita correspondiente se deberá solicitar vía e-mail al Departamento de Arquitectura al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Una vez recibido el mismo se deberá adjuntar a la oferta.

La omisión de las visitas previas al acto de apertura de ofertas por parte del oferente, dará lugar a la desestimación de la oferta sin más trámite.

 

GARANTÍAS: La garantía de mantenimiento de oferta o de cumplimiento del contrato podrá instrumentarse mediante un pagaré, siempre que el monto de la misma no supere la suma de PESOS VEINTE MIL ($20.000).

 

CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO

Declaro bajo juramento que por medio de la presente constituyo los domicilios en la dirección de correro postal y en la dirección de correo electrónico que se detallarán a continuación, donde serán válidas todas las notificaciones fehacientes que en forma indistinta allí se cursen. Ellos hasta tanto sean modificados en forma expresa.


captcha
Powered by BreezingForms

 

Pliego de bases y condiciones-Mant-Alarma-Incendio.pdf

 

 ACTA DE PREADJUDICACION

 

res DGN 0114_2023

 

 RESOLUCION PRORROGA