Señores/as interesados/as:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a efectos de cursarle invitación para participar de la Contratación Directa - Trámite Simplificado Nº 4/2021.
En tal sentido, se informa que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Generales se encuentra publicado en nuestra página web – http//:oaip.mpd.gov.ar – Compras y Contrataciones, para su consulta y descarga, así como en la cartelera de este Departamento. Por último, se deja constancia que en atención al encuadre jurídico del presente trámite no es necesario constituir garantía de oferta.
A continuación, se detallan las particularidades de la presente:
NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 7604/2021
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Contratación Directa - Trámite Simplificado Nº 4/2021.
OBJETO: Adquisición de una solución de software para cálculos previsionales para ser usado en Dependencias de este Ministerio Público de la Defensa.
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 5 de abril de 2021 a las 12:00 hs., en el Departamento de Compras y Contrataciones sito en la calle San José 331/333 – 2º Piso – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: Hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación.
A los efectos de presentarse como oferentes no será obligatorio el retiro en forma personal de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales. Sin perjuicio de ello, los/as interesados/as en recibir notificaciones vinculadas a los actos administrativos que se dicten hasta el acto de apertura de ofertas, deberán completar y enviar el formulario “CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO” disponible en el sitio web oficial para cada procedimiento de selección del contratista.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: Hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
CONSULTAS ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles previos a la fecha fijada para el acto de apertura al Departamento de Compras y Contrataciones, Tel: (011) 4124-0656/44/45/46/47/49/4834/4829, en el horario de 09.30 a 16.00 hs., o a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., conforme lo establecen los arts. 3 y 4 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
NORMATIVA APLICABLE: Resolución DGN Nº 514/08 y sus modificatorias.
MONTO MÁXIMO DE LA CONTRATACIÓN: Pesos cuatrocientos cincuenta mil ($ 450.000,00).
Sin otro particular, saludo a Uds. atentamente.-
DESCARGAR PLIEGO C.DIRECTA TS 4/2021 - CLICK AQUI
RESOLUCION FRACASO C.DIRECTA TS 4/2021 - CLICK AQUI PARA DESCARGAR-