NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 39166/2021
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Contratación Directa - Trámite Simplificado Nº 14/2021.
OBJETO: Contratación de un servicio de mudanza de la Subdirección General de Apoyo Contable y Financiero de Defensores Públicos Tutores y Curadores, desde la sede de Av. Belgrano N° 1469/71 al 4° Piso del edificio de la calle Bartolomé Mitre N° 648 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 17 de agosto de 2021 a las 11:00 hs., en el Departamento de Compras y Contrataciones sito en la calle San José 331/333 – 2º Piso – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: Hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación:
https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-del-mpd/compras-y-contrataciones
A los efectos de presentarse como oferentes no será obligatorio el retiro en forma personal de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales. Sin perjuicio de ello, los/as interesados/as en recibir notificaciones vinculadas a los actos administrativos que se dicten hasta el acto de apertura de ofertas, deberán completar y enviar el formulario “CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO” disponible en el sitio web oficial para cada procedimiento de selección del contratista.
VISITA OBLIGATORIA A LOS LUGARES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
A fin de que los oferentes puedan interiorizarse de todo cuanto pueda influir en su justo precio, previa presentación de su oferta, deberán visitar el lugar de trabajo en el horario de 8:30 a 12:30, previa coordinación con:
- Edificio de Procedencia: Av. Belgrano N° 1469/71 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires- (Sr. Guillermo Rossotti – Teléfono: 15 5328 2810 – Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
- Edificio Destino: Bartolomé Mitre N° 648 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Sr. Eduardo Madar – Teléfono: 15 6972 3362 – Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
La omisión de la visita previa al acto de apertura de ofertas por parte del oferente dará lugar a la desestimación de la oferta sin más trámite.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: Hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
CONSULTAS ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles previos a la fecha fijada para el acto de apertura al Departamento de Compras y Contrataciones, Tel: (011) 4124-0656/44/45/46/47/49/4834/4829, en el horario de 09.30 a 16.00 hs., o a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., conforme lo establecen los arts. 3 y 4 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
NORMATIVA APLICABLE: Resolución DGN Nº 514/08 y sus modificatorias.
MONTO MÁXIMO DE LA CONTRATACIÓN: Pesos cuatrocientos cincuenta mil ($ 450.000,00).
Sin otro particular, saludo a Uds.
atentamente.-
IMPORTANTE: Las empresas y personas humanas que hubiesen descargado los Pliegos de Bases y Condiciones de la página web del Ministerio Público de la Defensa y que estuviesen interesadas en ser notificadas de cualquier aclaración o modificación de los mismos, así como de eventuales suspensiones y fijación de nuevas fechas para la apertura de ofertas, deberán completar los datos solicitados en el siguiente formulario: