NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 66839/2021
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Contratación Directa - Trámite Simplificado Nº 18/2021.
OBJETO: Adquisición e instalación de cortinas roller sun screen en el edificio sito en la calle Sarmiento N° 539, piso 2°, CABA.
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 17 de noviembre de 2021 a las 11 hs., en el Departamento de Compras y Contrataciones sito en la calle San José 331/333 – 2º Piso – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
VISITA AL LUGAR DE TRABAJO: Se podrá realizar una visita a las instalaciones de calle Sarmiento Nº 539 piso 2° CABA, para interiorizarse de los lugares donde se ejecutarán los trabajos, como también todo cuanto pueda influir en el justo precio de los mismos, no pudiendo en consecuencia por ninguna razón invocar desconocimiento o existencia de factores imprevistos.
Dicha visita, deberá coordinarse con el Departamento de Arquitectura a los Tel.: (011) 4893-1174/8886 o al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el horario de 9.00 a 14.00 hs., que otorgará el certificado correspondiente, el que podrá adjuntarse a la oferta.
Si bien la visita no es obligatoria, no podrá alegarse incompatibilidades posteriores, desconocimiento o falta de información por parte del proveedor.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: Hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la parte inferior de esta pantalla.
A los efectos de presentarse como oferentes no será obligatorio el retiro en forma personal de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales. Sin perjuicio de ello, los/as interesados/as en recibir notificaciones vinculadas a los actos administrativos que se dicten hasta el acto de apertura de ofertas, deberán completar y enviar el formulario “CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO” disponible en el sitio web oficial para cada procedimiento de selección del contratista.
CONSULTAS ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles previos a la fecha fijada para el acto de apertura al Departamento de Compras y Contrataciones, Tel: (011) 4124-0656/44/45/46/47/49/4834/4829, en el horario de 09.30 a 16.00 hs., o a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., conforme lo establecen los arts. 3 y 4 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
NORMATIVA APLICABLE: Resolución DGN Nº 856/11 y sus modificatorias.
MONTO MÁXIMO DE LA CONTRATACIÓN: Pesos cuatrocientos cincuenta mil ($ 450.000,00).