NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación.

EXPEDIENTE DGN Nº: 28645/2022

TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Contratación Directa - Trámite Simplificado Nº 15/2022.

OBJETO: Colocación de piso sistema “click” de PVC y zócalo para el inmueble sito en la calle Tacuarí 139/147 de esta Ciudad, dependencia de este Ministerio Público de la Defensa.

ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 07 de junio de 2022 a las 11 hs., en el Departamento de Compras y Contrataciones sito en la calle San José 331/333 – 2º Piso – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: Hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.

DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la contratación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación.

A los efectos de presentarse como oferentes no será obligatorio el retiro en forma personal de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales.  Sin perjuicio de ello, los/as interesados/as en recibir notificaciones vinculadas a los actos administrativos que se dicten hasta el acto de apertura de ofertas, deberán completar y enviar el formulario “CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO” disponible en el sitio web oficial para cada procedimiento de selección del contratista.

VISITA OBLIGATORIA A LOS LUGARES DE TRABAJO: Se deberá presupuestar luego de la visita a las instalaciones del inmueble de la calle Tacuarí 139/147, tercer y quinto piso, CABA, para interiorizarse de los lugares donde se ejecutarán los trabajos, como también todo cuanto pueda influir en el justo precio de la oferta, no pudiendo en consecuencia por ninguna razón invocar desconocimiento o existencia de factores imprevistos. Dichas visitas se coordinarán con el Departamento de Arquitectura de la DGN los días hábiles de 8:30 a 13:00 hs – Teléfonos 4381-6147/5341, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; quienes otorgarán el certificado de visita correspondiente para adjuntar con la oferta.

La omisión de la visita previa al acto de apertura de ofertas por parte del/la oferente, dará lugar a la desestimación de la oferta sin más trámite.

CONSULTAS ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles previos a la fecha fijada para el acto de apertura al Departamento de Compras y Contrataciones, Tel: (011) 4124-0656/44/45/46/47/49/4834/4829, en el horario de 09.30 a 16.00 hs., o a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., conforme lo establecen los arts. 3 y 4 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

NORMATIVA APLICABLE: Resolución DGN Nº 856/11 y sus modificatorias.

MONTO MÁXIMO DE LA CONTRATACIÓN: Pesos ochocientos mil ($ 800.000,00).

IMPORTANTE: Las empresas y personas humanas que hubiesen descargado los Pliegos de Bases y Condiciones de la página web del Ministerio Público de la Defensa y que estuviesen interesadas en ser notificadas de cualquier aclaración o modificación de los mismos, así como de eventuales suspensiones y fijación de nuevas fechas para la apertura de ofertas, deberán completar los datos solicitados en el siguiente formulario:

 

CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO

Declaro bajo juramento que por medio de la presente constituyo los domicilios en la dirección de correro postal y en la dirección de correo electrónico que se detallarán a continuación, donde serán válidas todas las notificaciones fehacientes que en forma indistinta allí se cursen. Ellos hasta tanto sean modificados en forma expresa.


captcha
Powered by BreezingForms