NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación.

EXPEDIENTE DGN Nº: 43106/2022.

TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Contratación Directa - Trámite Simplificado Nº 19/2022.

OBJETO: “Adquisición y colocación de membrana para el inmueble sito en la calle Belgrano 3262 de la ciudad de Mar del Plata, dependencia de este Ministerio Público de la Defensa”.

ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 3 de agosto de 2022 a las 11 hs., en la DEFENSORÍA PÚBLICA OFICIAL ANTE LOS TRIBUNALES FEDERALES DE PRIMERA Y SEGUNDA INSTANCIA, sita en calle Bolívar Nº 1052, PB Fondo, Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: Hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.

DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la contratación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación:

https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-del-mpd/compras-y-contrataciones

A los efectos de presentarse como oferentes no será obligatorio el retiro en forma personal de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales.  Sin perjuicio de ello, los/as interesados/as en recibir notificaciones vinculadas a los actos administrativos que se dicten hasta el acto de apertura de ofertas, deberán completar y enviar el formulario “CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO” disponible en el sitio web oficial para cada procedimiento de selección del contratista.

VISITA OBLIGATORIA A LOS LUGARES DE TRABAJO: Se deberá presupuestar luego de la visita a las instalaciones del inmueble de la calle Belgrano Nº 3262 de la ciudad de Mar del Plata, para interiorizarse de los lugares donde se ejecutarán los trabajos, como también todo cuanto pueda influir en el justo precio de la oferta, no pudiendo en consecuencia por ninguna razón invocar desconocimiento o existencia de factores imprevistos.

Dicha visita se coordinará con el Departamento de Arquitectura de la DGN los días hábiles de 8:30 a 13:00 hs. – Teléfonos 4381-6147/5341, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  .

El certificado de visita correspondiente deberá solicitarse vía e-mail al Departamento de Arquitectura al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .  Una vez recibido el mismo se deberá adjuntar a la oferta.

La omisión de la visita previa al acto de apertura de ofertas por parte del oferente, dará lugar a la desestimación de la oferta sin más trámite.

CONSULTAS ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles previos a la fecha fijada para el acto de apertura al Departamento de Compras y Contrataciones, Tel: (011) 4124-0656/44/45/46/47/49/4834/4829, en el horario de 09.30 a 16.00 hs., o a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., conforme lo establecen los arts. 3 y 4 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

NORMATIVA APLICABLE: Resolución DGN Nº 856/11 y sus modificatorias.

MONTO MÁXIMO DE LA CONTRATACIÓN: Pesos ochocientos mil ($ 800.000,00).

PLIEGO MEMBRANAS - DESCARGA AQUÍ

Resolución fracaso membranas MDQ