NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación.

EXPEDIENTE DGN Nº: 1153/2013

TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Contratación Directa Trámite Simplificado Nº 28/2013.

OBJETO: Adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de alarma para la Defensoría Pública Oficial ante los Juzgados Federales de 1º y 2º Instancia de San Martín, sita en la calle Tucumán Nº 2209, Pcia. de Buenos Aires. 

ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 26 de Agosto de 2013 a las 11.00 hs., en el Departamento de Compras y Contrataciones de la Defensoría General de la Nación, sito en la calle San José 331/3, 2° piso, C.A.B.A.

DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: Hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.

CONSULTAS ADMINISTRATIVAS: Departamento de Compras y Contrataciones, Tel: (011) 4124-0656/44/45/46/47/48/49, en el horario de 09.30 a 16.00 hs., o a la siguiente dirección electrónica:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONSULTAS TÉCNICAS: Deberán ser enviadas mediante correo electrónico a la siguiente dirección:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Descargar el Pliego de la Contratación Directa (Trámite Simplificado) N° 28/2013