NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación.

 

EXPEDIENTE DGN Nº: 1398/2016

 

TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Contratación Directa - Trámite Simplificado Nº 33/2016.

 

OBJETO: Contratación de un servicio de pintura con materiales incluidos para la Defensoría Pública Oficial de Primera y Segunda Instancia de San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán.

 

ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 31 de Agosto de 2016 a las 11.00 hs., en la Defensoría Pública Oficial de Primera y Segunda Instancia sita en la calle Las Piedras Nº 418 – Piso 3º  de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán.

 

DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: Hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.

 

VISITA OBLIGATORIA AL LUGAR DE TRABAJO: Dicha visita, deberá coordinarse con la Defensoría Pública Oficial de Primera y Segunda Instancia de San Miguel de Tucumán – Provincia de Tucumán, sita en la calle Las Piedras Nº 418 – Piso 3º - de la homónima Ciudad, previa coordinación con la misma al teléfono: (0381) 4311194, Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de Lunes a Viernes en el horario de 08.00 a 13:00 hs., quien otorgará el certificado de visita correspondiente. El mismo deberá adjuntarse con la oferta.

 

CONSULTAS ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta dos (2) días hábiles previos a la fecha fijada para el acto de apertura al Departamento de Compras y Contrataciones, Teléfonos: (011) 4124-0656/44/45/46/47/48/49, en el horario de 09.30 a 16.00 hs., o a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

NORMATIVA APLICABLE: Resolución DGN Nº 514/08 y sus modificatorias.

 

MONTO MÁXIMO DE LA CONTRATACIÓN: Pesos cuarenta mil ($ 40.000,00).

 

 Pliego de bases y condiciones