NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 719/2018.
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Contratación Directa - Trámite Simplificado Nº 14/2018.
OBJETO: Contratación de una empresa para realizar el reemplazo de carpinterías existentes en el edificio sito en Av. Maipú 727, piso 1º, ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 18 de mayo de 2018 a las 11.00 hs., en la sede de la Defensoría Pública Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Ushuaia, sita en Av. Maipú 727, piso 1º, ciudad de Ushuaia.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: Hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
CONSULTAS ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta dos (2) días hábiles previos a la fecha fijada para el acto de apertura al Departamento de Compras y Contrataciones, Tel: (011) 4124-0656/44/45/46/47/48/49, en el horario de 09.30 a 16.00 hs., o a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
NORMATIVA APLICABLE: Resolución DGN Nº 514/08 y sus modificatorias.
MONTO MÁXIMO DE LA CONTRATACIÓN: Pesos setenta y cinco mil ($ 75.000,00).