NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 37957/2021
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Licitación Pública Nº 33/2021.
OBJETO: Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de aire acondicionado ubicados en las dependencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires de este Ministerio Público de la Defensa.
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 15 de septiembre de 2021 a las 11 hs. en el Departamento de Compras y Contrataciones, sito en San José 331/3, piso 2°, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación.
A los efectos de presentarse como oferentes no será obligatorio el retiro en forma personal de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales. Sin perjuicio de ello, los/as interesados/as en recibir notificaciones vinculadas a los actos administrativos que se dicten hasta el acto de apertura de ofertas, deberán completar y enviar el formulario “CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO” disponible en el sitio web oficial para cada procedimiento de selección del contratista.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
CONSULTAS TECNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura, al Departamento Compras y Contrataciones sito en la calle San José 331/3, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 hs., tel.: (011) 4124-0656/4829/4834/0647/0644. También podrán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto el número y objeto de la contratación.
Las consultas que formulen los/as interesados/as deberán ser remitidas junto con el ANEXO IV del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. En caso de que el/la consultante omita adjuntar el anexo aludido, la dirección de correo electrónico desde la cual se efectúe la consulta tendrá el carácter de domicilio constituido a los efectos previstos en los artículos 3 y 4 de dicho Pliego y 17 y 18 del “RÉGIMEN PARA LA ADQUISICIÓN, ENAJENACIÓN Y CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA”.
VISITA A LAS INSTALACIONES: Los oferentes podrán visitar las dependencias detalladas en el Anexo I – “Planilla de existencia de equipos de aire acondicionado CABA”, y Anexo II- “Planilla de existencia de equipos de aire acondicionado en GBA”, a fin de que puedan interiorizarse del lugar donde se ejecutarán los trabajos, modelos de los equipos instalados, como así también todo cuanto pueda influir en el justo precio de los trabajos. En ninguna etapa del contrato el adjudicatario podrá alegar desconocimiento de la ubicación y estado de los equipos instalados.
Las visitas a cada edificio podrán realizarse en días hábiles de 8 a 13.30 hs., previa coordinación con el Departamento de Arquitectura al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -en el horario de 9.30 a 15.30 hs.-, quien otorgará el certificado correspondiente por la misma vía. El mismo deberá adjuntarse con la oferta.
GARANTÍAS: la garantía de mantenimiento de oferta o de cumplimiento del contrato podrá instrumentarse mediante un pagaré, siempre que el monto de la garantía no supere la suma de PESOS VEINTE MIL ($20.000).
IMPORTANTE: Las empresas y personas humanas que hubiesen descargado los Pliegos de Bases y Condiciones de la página web del Ministerio Público de la Defensa y que estuviesen interesadas en ser notificadas de cualquier aclaración o modificación de los mismos, así como de eventuales suspensiones y fijación de nuevas fechas para la apertura de ofertas, deberán completar los datos solicitados en el siguiente formulario:
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- Acta de Preadjudicacion
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