NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 5809/2022
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Licitación Pública Nº 04/2022.
OBJETO: Contratación de los servicios de Adecuación, mejora y puesta a punto (renglones 1-6); de Mantenimiento semi-integral correctivo y preventivo de conservación, inspección, seguridad, atención de reclamos y urgencias (renglones 7-13); y de Reparación integral (renglón 14) de los equipos de transporte vertical de las Dependencias ubicadas en los edificios sitos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 30 de mayo de 2022 a las 11 hs. en el Departamento de Compras y Contrataciones, sito en San José 331/3, piso 2°, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación. A los efectos de presentarse como oferentes no será obligatorio el retiro en forma personal de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales. Sin perjuicio de ello, los/as interesados/as en recibir notificaciones vinculadas a los actos administrativos que se dicten hasta el acto de apertura de ofertas, deberán completar y enviar el formulario “CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO” disponible en el sitio web oficial para cada procedimiento de selección del contratista.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
CONSULTAS TECNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura, al Departamento Compras y Contrataciones sito en la calle San José 331/3, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 hs., tel.: (011) 4124-0656/4829/4834/0647/0644. También podrán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto el número y objeto de la contratación.
Las consultas que formulen los/as interesados/as deberán ser remitidas junto con el ANEXO IV del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. En caso de que el/la consultante omita adjuntar el anexo aludido, la dirección de correo electrónico desde la cual se efectúe la consulta tendrá el carácter de domicilio constituido a los efectos previstos en los artículos 3 y 4 de dicho Pliego y 17 y 18 del “RÉGIMEN PARA LA ADQUISICIÓN, ENAJENACIÓN Y CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA”.
VISITA OBLIGATORIA A LOS LUGARES DE TRABAJO: Se deberá presupuestar luego de la visita a las instalaciones de las Dependencias ubicadas en los edificios sitos en 25 de Mayo 691, Av. Callao 970; Cerrito 536; Lavalle 1832; Montevideo 477; San José 331/333 y Tacuarí 139/147, todos ubicados en CABA. Deberán coordinarse con el Departamento de Arquitectura al teléfono: (011) 4893-1174/8886 o al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quien otorgará los certificados correspondientes por la misma vía. Los mismos deberán adjuntarse con la oferta. La omisión de las visitas previas al acto de apertura de ofertas por parte del oferente dará lugar a la desestimación de la oferta sin más trámite.
GARANTÍAS: la garantía de mantenimiento de oferta o de cumplimiento del contrato podrá instrumentarse mediante un pagaré, siempre que el monto de la garantía no supere la suma de PESOS VEINTE MIL ($20.000).