NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 15003/2023.
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Licitación Pública Nº 21/2023.
OBJETO: Contratación de un Servicio de Seguridad y Vigilancia Privada para los inmuebles sitos en las calles San José Nº 331, Viamonte Nº 1685, Tacuarí Nº 139 y Bartolomé Mitre Nº 648, todos situados en esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 12 de mayo de 2023 a las 11.00 hs. en el Departamento de Compras y Contrataciones, sito en Tacuarí Nº 139/43/47 piso 5°, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los interesados para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación.
A los efectos de presentarse como oferentes no será obligatorio el retiro en forma personal de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales. Sin perjuicio de ello, los interesados en recibir notificaciones vinculadas a los actos administrativos que se dicten hasta el acto de apertura de ofertas, deberán completar y enviar el formulario “CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO” disponible en el sitio web oficial para cada procedimiento de selección del contratista.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
CONSULTAS TECNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura, al Departamento Compras y Contrataciones sito en la calle Tacuarí 139/43/47, Piso 5°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 hs., tel.: (011) 7093-2050. También podrán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto el número y objeto de la contratación.
Las consultas que formulen los interesados deberán ser remitidas junto con el ANEXO IV del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. En caso de que el consultante omita adjuntar el anexo aludido, la dirección de correo electrónico desde la cual se efectúe la consulta tendrá el carácter de domicilio constituido a los efectos previstos en los artículos 3 y 4 de dicho Pliego y 17 y 18 del “RÉGIMEN PARA LA ADQUISICIÓN, ENAJENACIÓN Y CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA”.
VISITA OBLIGATORIA A LOS LUGARES DE TRABAJO: Se deberá presupuestar luego de la visita a todos los edificios donde se brindarán los servicios, a fin de que los oferentes puedan interiorizarse de los lugares donde se ejecutarán los trabajos, como así también acerca de todo cuanto pueda influir en el precio de la oferta; no pudiendo, en consecuencia, por ninguna razón, invocar desconocimiento o existencia de factores imprevistos.
Dicha visita deberá coordinarse con el Área de Intendencia al teléfono 4814-8493 en el horario de 09.00 a 15.00 hs., o al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Dicha Área otorgará el certificado de visita correspondiente, el cual deberá ser adjuntado a la oferta.
GARANTÍAS: la garantía de mantenimiento de oferta o de cumplimiento del contrato podrá instrumentarse mediante un pagaré, siempre que el monto de la garantía no supere la suma de PESOS VEINTE MIL ($20.000).
IMPORTANTE: Las empresas y personas humanas que hubiesen descargado los Pliegos de Bases y Condiciones de la página web del Ministerio Público de la Defensa y que estuviesen interesadas en ser notificadas de cualquier aclaración o modificación de los mismos, así como de eventuales suspensiones y fijación de nuevas fechas para la apertura de ofertas, deberán completar los datos solicitados en el siguiente formulario: