NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 5183/2025
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Licitación Pública Nº 5/2025
OBJETO: Adquisición de una solución llave en mano de control de acceso para el edificio de la calle Tacuarí N° 139/47, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 28 de marzo de 2025 a las 12 hs. en el Departamento de Compras y Contrataciones, sito en Tacuarí 139/47, Piso 5° de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación:
A los efectos de presentarse como oferentes no será obligatorio el retiro en forma personal de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales. Sin perjuicio de ello, los/as interesados/as en recibir notificaciones vinculadas a los actos administrativos que se dicten hasta el acto de apertura de ofertas, deberán completar y enviar el formulario “CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO” disponible en el sitio web oficial para cada procedimiento de selección del contratista.
VISITA OBLIGATORIA A LOS LUGARES DE TRABAJO: Deberá realizarse una visita al lugar de instalación, a fin de que los oferentes puedan interiorizarse sobre la infraestructura existente y verificar la compatibilidad de la solución ofertada, como así también sobre todo cuanto pueda influir en el justo precio de la oferta.
Dicha visita se coordinará con el Departamento de Informática -Tel.: 7093-2008 interno 2135 o por correo electrónico a: informatica@mpd.gov.ar, quien otorgará el certificado correspondiente, el que deberá adjuntarse a la oferta.
La omisión de la visita previa al acto de apertura de ofertas por parte del oferente, dará lugar a la desestimación de la oferta sin más trámite.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
CONSULTAS TECNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura, al Departamento Compras y Contrataciones sito en la calle Tacuarí 139/47, 5º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 hs., tel.: (011) 7093-2050. También podrán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: contrataciones@mpd.gov.ar indicando en el asunto el número y objeto de la contratación.
Las consultas que formulen los/as interesados/as deberán ser remitidas junto con el ANEXO IV del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. En caso de que el/la consultante omita adjuntar el anexo aludido, la dirección de correo electrónico desde la cual se efectúe la consulta tendrá el carácter de domicilio constituido a los efectos previstos en los artículos 3 y 4 de dicho Pliego y 17 y 18 del “RÉGIMEN PARA LA ADQUISICIÓN, ENAJENACIÓN Y CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA” (Res. DGN Nº 1484/2019).
GARANTÍAS: la garantía de mantenimiento de oferta o de cumplimiento del contrato podrá instrumentarse mediante un pagaré, siempre que el monto de la garantía no supere la suma de PESOS VEINTE MIL ($20.000).