NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 1219/2012
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Licitación Pública Nº 12/2012
OBJETO: Adquisición de scanner para digitalización, almacenamiento y envío por mail de documentos para distintas áreas de este MPD.
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 1 de octubre de 2012 a las 11.00 hs en el Departamento de Compras y Contrataciones de la Defensoría General de la Nación, sito en la calle San José 331/3, 2° piso, C.A.B.A.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: Hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
CONSULTAS ADMINISTRATIVAS: Departamento de Compras y Contrataciones, Tel: (011) 4124-0656/44/45/46/47/48/49, en el horario de 09.30 a 16.00 hs., o a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONSULTAS TÉCNICAS: Deberán ser enviadas mediante correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.