Señores Interesados
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. a efectos de cursarle invitación para participar de la Licitación Pública Nº 13/2012 (Expte. D.G.N. Nº 1385/2012), cuya apertura de ofertas operará el día 16 de octubre de 2012, horas 11.00.
En tal sentido, se informa que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Generales y Especificaciones Técnicas se encuentra publicado en nuestra página web - www.mpd.gov.ar – y en la cartelera del Departamento de Compras y Contrataciones. Se informa que será obligatorio su retiro en forma previa a la presentación de la oferta.
OBJETO DE LA LICITACION: Adquisición de un inmueble en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para asiento de distintas dependencias de este Ministerio Público de la Defensa.
ENTREGA DEL PLIEGO: Los interesados podrán retirar el pliego en el Departamento de Compras y Contrataciones sito en la calle San José 331, Piso 2°, C.A.B.A., Te: 4124-0647/48/49, de lunes a viernes en el horario de 9:30 a 13:00 hs y de 13:30 a 16:00, con anterioridad a la fecha del acto de apertura. También podrá ser bajado de la dirección de internet aludida (http://www.mpd.gov.ar/area/index/titulo/contrataciones-en-curso-204) En ese caso todo interesado que opte por esta vía para el retiro del pliego, deberá comunicarlo previamente al Departamento de Compras y Contrataciones de este Organismo, remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “RETIRO DE PLIEGO LICITACION PUBLICA Nº 5/2012” consignando en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:
1. Razón Social o Nombre y Apellido completos,
2. Clave Única de Identificación Tributaria (C.U.I.T.),
3. Domicilio, Localidad, Código Postal, Provincia,
4. Teléfono y Fax,
5. Dirección de correo electrónico, y
6. Tipo y Número de la contratación (Consignarlo en el ASUNTO, detallando en el CUERPO del mensaje el Objeto de la misma).
Esta comunicación será aceptada por este MPD hasta el último día indicado en la convocatoria para la entrega de Pliegos, es decir, que la solicitud de conformidad de recepción del mail por el cual la firma informa que bajó el pliego desde la página de internet, sólo podrá remitirse a este Organismo hasta las 24:00 horas del día 15/10/2012.
CONSULTAS AL PLIEGO: Deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura de ofertas al Departamento de Compras y Contrataciones sito en la calle San José 331/3 2ª piso CABA, de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 hs Tel/Fax 4124-0656/0647/48/49. También podrán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto el número y objeto de la contratación.
DÍA, LUGAR Y HORA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el día, hora y lugar indicados para el acto de apertura de ofertas.
ACTO DE APERTURA: 16 de octubre de 2012, a las 11:00 hs., en el Departamento de Compras y Contrataciones sito en la calle San José 331, Piso 2°, C.A.B.A., Te: 4124-0647/48/49,
FORMA DE PAGO: Según pliego
PLAZO DE ENTREGA: Según pliego
VALOR DE PLIEGO: Sin cargo.