SEÑORES INTERESADOS:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a efectos de cursarle invitación para participar de la Licitación Pública Nº 17/2012.
En tal sentido, se informa que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Generales y Especificaciones Técnicas se encuentra publicado en nuestra página web - www.mpd.gov.ar – Cartelera de Compras y Contrataciones para su consulta. Se informa que será obligatorio su retiro en forma previa a la presentación de la oferta.
A continuación se detallan las particularidades de la presente:
NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 1501/2012
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Licitación Pública Nº 17/2012
OBJETO: Adquisición de materiales varios para stock del Departamento de Arquitectura.
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 15 de noviembre de 2012 a las 15.00 hs en el Departamento de Compras y Contrataciones de la Defensoría General de la Nación, sito en la calle San José 331/3, 2° piso, C.A.B.A.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: Hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
CONSULTAS ADMINISTRATIVAS: Departamento de Compras y Contrataciones, Tel: (011) 4124-0656/44/45/46/47/48/49, en el horario de 09.30 a 16.00 hs., o a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta dos días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura.
CONSULTAS TÉCNICAS: Deberán ser enviadas mediante correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.