SEÑORES INTERESADOS:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a efectos de cursarle invitación para participar de la Licitación Pública Nº 17/2012.
En tal sentido, se informa que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Generales y Especificaciones Técnicas se encuentra publicado en nuestra página web - www.mpd.gov.ar – Cartelera de Compras y Contrataciones para su consulta. Se informa que será obligatorio su retiro en forma previa a la presentación de la oferta.
A continuación se detallan las particularidades de la presente:
NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 1501/2012
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Licitación Pública Nº 17/2012
OBJETO: Adquisición de materiales varios para stock del Departamento de Arquitectura.
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 15 de noviembre de 2012 a las 15.00 hs en el Departamento de Compras y Contrataciones de la Defensoría General de la Nación, sito en la calle San José 331/3, 2° piso, C.A.B.A.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: Hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
CONSULTAS ADMINISTRATIVAS: Departamento de Compras y Contrataciones, Tel: (011) 4124-0656/44/45/46/47/48/49, en el horario de 09.30 a 16.00 hs., o a la siguiente dirección electrónica: contrataciones@mpd.gov.ar hasta dos días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura.
CONSULTAS TÉCNICAS: Deberán ser enviadas mediante correo electrónico a la siguiente dirección: contrataciones@mpd.gov.ar