NOMBRE DEL CONTRATANTE: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación.

TIPO Y NÚMERO DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Licitación Pública Nº 05/2013, EXPTE DGN Nº 1976/2012.

OBJETO: Adquisición de un inmueble en la Ciudad de Corrientes, Provincia de Corrientes, para asiento de dependencias de este Ministerio Público de la Defensa.

UBICACIÓN: El inmueble deberá estar ubicado en las manzanas ubicadas en el siguiente polígono delimitado por las siguientes arterias vehiculares: Av. Juan Torres de Vera y Aragón, y su continuación Av. Costanera General San Martín, Av. Pedro Ferré y Av. España.

Asimismo, y sin perjuicio del orden de valoración expuesto en el párrafo precedente, podrán considerarse otras ubicaciones aledañas si se cumple con el resto de las condiciones que se especifican para el inmueble.

LUGAR, PLAZOS Y HORARIOS DE RETIRO DE PLIEGOS: El Pliego de Bases y Condiciones podrá retirarse personalmente en el Departamento de Compras y Contrataciones, sito en la calle San José 331/3, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 09.30 a 16.00, Tel/Fax 4124-0656/0647/0644, o bien en la Defensoría Pública Oficial ante la Cámara Federal de Apelaciones, sita en la calle Carlos Pellegrini Nº 999, Tel/Fax (0379) 442-9352, Ciudad de Corrientes, Provincia de Corrientes, en forma gratuita. Al retirar el pliego el interesado deberá identificarse y consignar domicilio, teléfono y una dirección de correo electrónico que será registrada y se considerará válida para la remisión de circulares y demás comunicaciones que sean necesarias remitir a los interesados.

El Pliego de Bases y Condiciones, sus anexos y planillas podrá ser bajado de la dirección de internet http://www.mpd.gov.ar/seccion/index/titulo/contrataciones-en-curso-343/seccion/entrada-444.  En ese caso todo interesado que opte por esta vía para el retiro del pliego, deberá comunicarlo previamente al Departamento de Compras y Contrataciones de este Organismo, remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “RETIRO DE PLIEGO LICITACION PUBLICA Nº 05/2013” consignando en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:

1.            Razón Social o Nombre y Apellido completos,

2.            Clave Única de Identificación Tributaria (C.U.I.T.),

3.            Domicilio, Localidad, Código Postal, Provincia,

4.            Teléfono y Fax,

5.            Dirección de correo electrónico, y

6.            Tipo y Número de la contratación (Consignarlo en el ASUNTO, detallando en el CUERPO del mensaje el Objeto de la misma).

Esta comunicación será aceptada por este MPD hasta el último día indicado en la convocatoria para la entrega de Pliegos, es decir, que la solicitud de conformidad de recepción del mail por el cual la firma informa que bajó el pliego desde la página de internet, sólo podrá remitirse a este Organismo hasta las 24:00 horas del día 14/08/2013.

Ambos mensajes (el enviado por el interesado y el acuse de recibo del MPD) deberán ser presentados junto con la oferta.

CONSULTA DE PLIEGO: Deberán efectuarse por escrito hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura de ofertas al Departamento de Compras y Contrataciones  sito en la calle San José 331/3 2º piso CABA, de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 hs Tel/Fax 4124-0656/0647/0644. También podrán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando en el asunto el número y objeto de la contratación.

VALOR DEL PLIEGO: Sin Cargo.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Defensoría Pública Oficial ante la Cámara Federal de Apelaciones, sita en la calle Carlos Pellegrini Nº 999, Ciudad de Corrientes, Provincia de Corrientes, Tel/Fax (0379) 442-9352 de lunes a viernes de 07.30 a 13.00 hs.-, hasta el día y la hora indicada para el acto de apertura de ofertas, por escrito y en soporte digital (cd, dvd, pen drive, etc.).

LUGAR DEL ACTO DE APERTURA: Defensoría Pública Oficial ante la Cámara Federal de Apelaciones, sita en la calle Carlos Pellegrini Nº 999,Tel/Fax (0379) 442-9352, Ciudad de Corrientes, Provincia de Corrientes.

DÍA Y HORA DE APERTURA: 15 de agosto de 2013, a las 11.00 hs.

Para bajar Pliego, Hacer Clic Aquí 

Nota: Debido al peso del archivo puede tardar unos segundos en bajar.