NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 1172/2013.
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Licitación Pública Nº 07/2013.
OBJETO: Adquisición de un inmueble en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para asiento de la Secretaría General de Capacitación y Jurisprudencia de la Defensoría General de la Nación.
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 25 de septiembre de 2013 a las 11.00 hs. en el Departamento de Compras y Contrataciones, sito en San José 331, piso 2°, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ENTREGA DEL PLIEGO: El Pliego de Bases y Condiciones podrá retirarse personalmente en el Departamento de Compras y Contrataciones – sito en la calle San José 331/3, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 9.30 a 16.00–,en forma gratuita. Al retirar el pliego el interesado deberá identificarse y consignar domicilio, teléfono y una dirección de correo electrónico que será registrada y se considerará válida para la remisión de circulares y demás comunicaciones que sean necesarias remitir a los interesados.
El Pliego de Bases y Condiciones, sus anexos y planillas podrá ser bajado de la dirección de internet aludida http://www.mpd.gov.ar/seccion/index/titulo/contrataciones-en-curso-343/seccion/entrada-444.
En ese caso todo interesado que opte por esta vía para el retiro del pliego, deberá comunicarlo previamente al Departamento de Compras y Contrataciones de este Organismo, remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “RETIRO DE PLIEGO LICITACION PUBLICA Nº 07/2013” consignando en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:
1. Razón Social o Nombre y Apellido completos,
2. Clave Única de Identificación Tributaria (C.U.I.T.),
3. Domicilio, Localidad, Código Postal, Provincia,
4. Teléfono y Fax,
5. Dirección de correo electrónico, y
6. Tipo y Número de la contratación (Consignarlo en el ASUNTO, detallando en el CUERPO del mensaje el Objeto de la misma).
Esta comunicación será aceptada por este MPD hasta el último día indicado en la convocatoria para la entrega de Pliegos, es decir, que la solicitud de conformidad de recepción del mail por el cual la firma informa que bajó el pliego desde la página de internet, sólo podrá remitirse a este Organismo hasta las 24:00 horas del día 24/09/2013.
Ambos mensajes (el enviado por el interesado y el acuse de recibo del MPD) deberán ser presentados junto con la oferta.
En caso de existir diferencias entre los pliegos presentados por el oferente y los que obren en el expediente por el cual se desarrollará la presente contratación, prevalecerán las cláusulas contenidas en este último.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
CONSULTAS TECNICAS/ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta cinco (5) días hábiles previos a la fecha fijada para el acto de apertura, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para Bajar los pliegos Hacer Clic Aquí.
GARANTÍAS: la garantía de mantenimiento de oferta o de cumplimiento del contrato podrá instrumentarse mediante un pagaré, siempre que el monto de la garantía no supere la suma de PESOS CINCO MIL ($5.000).