NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 1239/2017
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Licitación Pública Nº 30/2017
OBJETO: Adquisición de inmueble/s en la ciudad de Neuquén, provincia de Neuquén, para sede de las Defensorías Públicas Oficiales.
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 13 de septiembre de 2017 a las 10.00 hs. en la Defensoría Pública Oficial ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Neuquén, sita en Ministro González N.º 416, ciudad de Neuquén, provincia de Neuquén.
RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego de Bases y Condiciones deberá retirarse personalmente, en el Departamento de Compras y Contrataciones, San José 331/3 2º piso C.A.B.A., tel. 4124-0656/44/45/46/47/48/49 de 09.30 a 16.00 hs. o bien en la Defensoría Pública Oficial ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Neuquén, sita en Ministro González N.º 416, ciudad de Neuquén, provincia de Neuquén, (0299) 443 - 2846 / 442-6136, en el horario de 7.30 a 13.30 hs. – en forma gratuita.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
CONSULTAS TECNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta cinco (5) días hábiles previos a la fecha fijada para el acto de apertura, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GARANTÍAS: la garantía de mantenimiento de oferta o de cumplimiento del contrato podrá instrumentarse mediante un pagaré, siempre que el monto de la garantía no supere la suma de PESOS CINCO MIL ($5.000).