NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.

 

EXPEDIENTE DGN Nº: 133/2016

 

TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Licitación Privada Nº 7/2016

 

OBJETO: Contratación de una empresa que realice la limpieza en altura de todos los vidrios del edificio sito en la Av. Leandro N. Alem N° 676/684 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 30 de junio de 2016 a las 11.00 hs. en el Departamento de Compras y Contrataciones, sito en San José 331, piso 2°, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego de Bases y Condiciones deberá retirarse personalmente, bajo apercibimiento de ser desestimada su oferta, en el Departamento de Compras y Contrataciones –sito en la calle San José 331/3, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 09.30 a 16.00– en forma gratuita.

 

DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.

 

CONSULTAS TECNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles previos a la fecha fijada para el acto de apertura, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

VISITA OBLIGATORIA AL LUGAR DE TRABAJO: Se deberá presupuestar luego de la visita al edificio donde se brindara el servicio. Dicha visita, deberá coordinarse con el Departamento de Arquitectura a los teléfonos 4383-0365- en el horario de 08.30 a 14.30 hs., e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Dicho Departamento otorgará el certificado correspondiente, que luego deberá adjuntarse junto con la oferta.

 

GARANTÍAS: la garantía de mantenimiento de oferta o de cumplimiento del contrato podrá instrumentarse mediante un pagaré, siempre que el monto de la garantía no supere la suma de PESOS CINCO MIL ($5.000).

Pliego limpieza de vidrios Alem 676 II >

Res DGN 1256_2015

Acta de preadjudicacion DESIERTA