NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 1010/2017.
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Licitación Privada Nº 5/2017.
OBJETO: Contratación de un servicio de Acceso Troncal Digital (ATD) de quince (15) canales para cada uno de los edificios de Defensorías pertenecientes al Ministerio Público de la Defensa sito en la calle Sarmiento N.º 1820 y Suipacha N.º 552 piso 5º, de la CABA.
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 11 de agosto de 2017 a las 11.00 hs. en el Departamento de Compras y Contrataciones, sito en San José 331, piso 2°, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
RETIRO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego de Bases y Condiciones deberá retirarse personalmente, bajo apercibimiento de ser desestimada su oferta, en el Departamento de Compras y Contrataciones –sito en la calle San José 331/3, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 09.30 a 16.00– en forma gratuita.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
CONSULTAS TECNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles previos a la fecha fijada para el acto de apertura, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
VISITA OBLIGATORIA A LAS INSTALACIONES: Será indispensable y obligatoria la VISITA A LA INSTALACION a fin de informarse sobre las condiciones de provisión de energía eléctrica, estado del edificio, trayectos de conductos existentes, horarios, posibles inconvenientes que se opongan a la ejecución normal de los trabajos y todo cuanto pueda influir en el justiprecio de la misma. En consecuencia, no podrá alegar posteriormente causa alguna de ignorancia, en lo que a condiciones de realización de la instalación se refiere y a los elementos necesarios para entregar el sistema funcionando, aun cuando para ello, sea necesario la realización de trabajos, provisión de elementos o realización de trámites, no especificado taxativamente en este Pliego.
Los oferentes deberán visitar el lugar de instalación, sito en la calle Sarmiento 1820 y Suipacha 552 piso 5°, CABA, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas previa coordinación con el Departamento de Informática al 4124-3400, o al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que otorgará el certificado correspondiente, el que deberá adjuntarse a la oferta.
La omisión de la visita previa al acto de apertura de ofertas por parte del oferente dará lugar a la desestimación de la oferta sin más trámite.
GARANTÍAS: la garantía de mantenimiento de oferta o de cumplimiento del contrato podrá instrumentarse mediante un pagaré, siempre que el monto de la garantía no supere la suma de PESOS CINCO MIL ($5.000).
Preadjudicacion Expte. 1010-17