Buenos Aires, 18 de abril de 2023

 

 

Señores/as interesados/as,

S/D

 

                                    Tengo el agrado de dirigirme a Uds. a efectos de cursarle invitación para participar del Procedimiento Abreviado cuyo objeto es la “Provisión de repuestos de dispenser de agua fría/caliente para DPOs ubicadas en C.A.B.A. y G.B.A.”, conforme las particularidades que seguidamente se detallan:

NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.

EXPEDIENTE DGN Nº 19.591/2023

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Se deberá enviar la oferta por correo electrónico al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y serán recibidas HASTA EL DIA 26 DE ABRIL DE 2023 A LAS 12.00 HS.

LA PRESENTACIÓN EXTEMPORÁNEA DE LAS OFERTAS DARÁ LUGAR A SU RECHAZO SIN MÁS TRÁMITE.

PUBLICACIÓN DEL LLAMADO: La presente invitación estará a disposición de las/os interesadas/os en la página oficial de la Defensoría General de la Nación: https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-publicos-abiertos-del-mpd/compras-y-contrataciones

FORMA DE COTIZACIÓN: Se deberá cotizar en pesos, IVA incluido, detallando asimismo los descuentos y bonificaciones, en caso de ser ofrecidos. Las ofertas expresadas en otra moneda y/o que contengan cláusulas de ajuste serán desestimadas. Se deberá cotizar de acuerdo a la Planilla de Cotización anexa a la presente invitación.

El oferente deberá informar su Nº de CUIT y constituir una dirección de correo electrónico, donde serán válidas todas las notificaciones que se le cursen.

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

 

RENGLÓN

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

1

Flotante

120 (ciento veinte)

2

Motocompresor

2 (dos)

3

Resistencia (para equipos modelos AS01 y AS02 de pie)

40 (cuarenta)

4

Resistencia (para equipos modelo AS01 compacto)

10 (diez)

5

Tecla dispenser

10 (diez)

6

Termostato

35 (treinta y cinco)

 

Requisitos de la empresa:

Todos los repuestos deberán ser compatibles con los modelos de dispenser: AS01 y ASO2 de pie y AS01 Compacto de la marca Aguas del Sur.

 

Generalidades: Flete, descarga y estiba en el lugar a cargo del adjudicatario.

 

Cotización: la empresa oferente deberá remitir su cotización detallando el costo unitario y el costo total de cada uno de los renglones detallados precedentemente.

 Forma de adjudicación: ÚNICO OFERENTE

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: 10 (diez) días hábiles a contar desde la fecha límite de presentación de las ofertas.

FORMA DE PAGO: El pago se realizará mediante cheque o acreditación bancaria, dentro de los 30 (treinta) días de recibida la factura, una vez emitido el informe técnico por parte del área requirente que dé cuenta de la recepción de los bienes y servicios de conformidad a lo solicitado.

FACTURACIÓN: La factura deberá ser enviada por correo electrónico al Departamento de Contabilidad de la Oficina de Administración General y Financiera, a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La misma indicará el número de expediente de referencia. A esos fines se informan los datos de este organismo: CUIT N°: 30-69115699-7 - I.V.A. Exento.

Para los casos en que el proveedor no tenga obligación legal de emitir factura electrónica el lugar de presentación de las facturas será en la calle Tacuarí 139/143/47 piso 5, CABA, en el horario de 9:30 a 16 hs.

LUGAR, FECHA Y HORARIO DE ENTREGA DE LOS BIENES: deberán ser entregados dentro de los 30 (treinta) días corridos contados a partir de la recepción de la orden de compra, en la calle Moreno N° 1844 , C.A.B.A, en días hábiles en el horario de 8 a 13 hs, previa coordinación con el Depósito a los teléfonos 4382-6147/4381-5341).

CONSULTAS ADMINISTRATIVAS: Deberán enviarse por mail al Departamento de Compras y Contrataciones a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

NORMATIVA APLICABLE: Resolución RDGN-2023-272-E-MPD#MPD que se encuentra disponible en el sitio oficial https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-publicos-abiertos-del-mpd/compras-y-contrataciones/51-normativa/591-resoluciones

 

MONTO MÁXIMO DEL PROCEDIMIENTO: Pesos un millón ($1.000.000,00).

CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO

Declaro bajo juramento que por medio de la presente constituyo los domicilios en la dirección de correro postal y en la dirección de correo electrónico que se detallarán a continuación, donde serán válidas todas las notificaciones fehacientes que en forma indistinta allí se cursen. Ellos hasta tanto sean modificados en forma expresa.


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Invitacion a cotizar Repuestos Dispenser