NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº 19.591/2023
PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Se deberá enviar la oferta por correo electrónico al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y serán recibidas HASTA EL DIA 16 DE MAYO DE 2023 A LAS 12.00 HS.
LA PRESENTACIÓN EXTEMPORÁNEA DE LAS OFERTAS DARÁ LUGAR A SU RECHAZO SIN MÁS TRÁMITE.
PUBLICACIÓN DEL LLAMADO: La presente invitación estará a disposición de las/os interesadas/os en la página oficial de la Defensoría General de la Nación: https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-publicos-abiertos-del-mpd/compras-y-contrataciones
FORMA DE COTIZACIÓN: Se deberá cotizar en pesos, IVA incluido, detallando asimismo los descuentos y bonificaciones, en caso de ser ofrecidos. Las ofertas expresadas en otra moneda y/o que contengan cláusulas de ajuste serán desestimadas. Se deberá cotizar de acuerdo a la Planilla de Cotización anexa a la presente invitación.
El oferente deberá informar su Nº de CUIT y constituir una dirección de correo electrónico, donde serán válidas todas las notificaciones que se le cursen.
CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS: La adjudicación se efectuará a un UNICO OFERENTE. Se seleccionará la/s oferta/s más conveniente/s para el Ministerio Público de la Defensa, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del/los oferente/s y las demás características de la/s oferta/s.
LUGAR, FECHA Y HORARIO DE ENTREGA DE LOS BIENES: Deberán ser entregados dentro de los 30 (treinta) días corridos contados a partir de la recepción de la orden de compra, en la calle Moreno N° 1844, C.A.B.A, en días hábiles en el horario de 8 a 13 hs, previa coordinación con el Depósito a los teléfonos 4382-6147/4381-5341).
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
Requisitos de la empresa:
Todos los repuestos deberán ser compatibles con los modelos de dispenser: AS01 y ASO2 de pie y AS01 Compacto de la marca Aguas del Sur.
Generalidades:
El flete, descarga y estiba en el lugar a cargo del adjudicatario.
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: 10 (diez) días hábiles a contar desde la fecha límite de presentación de las ofertas.
FORMA DE PAGO: El pago se realizará mediante cheque o acreditación bancaria, dentro de los 30 (treinta) días de recibida la factura, una vez emitido el informe técnico por parte del área requirente que dé cuenta de la recepción de los bienes y servicios de conformidad a lo solicitado.
FACTURACIÓN: La factura deberá ser enviada por correo electrónico al Departamento de Contabilidad de la Oficina de Administración General y Financiera, a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La misma indicará el número de expediente de referencia. A esos fines se informan los datos de este organismo: CUIT N°: 30-69115699-7 - I.V.A. Exento.
Para los casos en que el proveedor no tenga obligación legal de emitir factura electrónica el lugar de presentación de las facturas será en la calle Tacuarí 139/143/47 piso 5, CABA, en el horario de 9:30 a 16 hs.
CONSULTAS ADMINISTRATIVAS: Deberán enviarse por mail al Departamento de Compras y Contrataciones a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
NORMATIVA APLICABLE: Resolución RDGN-2023-272-E-MPD#MPD que se encuentra disponible en el sitio oficial https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-publicos-abiertos-del-mpd/compras-y-contrataciones/51-normativa/591-resoluciones
MONTO MÁXIMO DEL PROCEDIMIENTO: Pesos un millón ($1.000.000,00).
Invitacion Expte 19591-2023 2 llamado.pdf