Tengo el agrado de dirigirme a Uds. a efectos de cursarle invitación para participar del Procedimiento Abreviado cuyo objeto es la “Provisión de materiales necesarios para la impermeabilización del techo del edificio sito en la calle 42 N° 773, La Plata”, conforme las particularidades que seguidamente se detallan:
NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 93598/2023
PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas deberán ser enviadas por correo electrónico, al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y serán recibidas HASTA EL DIA 4 DE ENERO DE 2024 A LAS 11.00 HS.
LA PRESENTACIÓN EXTEMPORÁNEA DE LAS OFERTAS DARÁ LUGAR A SU RECHAZO SIN MÁS TRÁMITE.
FORMA DE COTIZACIÓN: Se deberá cotizar en pesos, IVA incluido, detallando asimismo los descuentos y bonificaciones, en caso de ser ofrecidos. Las ofertas expresadas en otra moneda y/o que contengan cláusulas de ajuste serán desestimadas.
La contratación constará de un total de DOS (2) renglones. Se deberá cotizar de acuerdo a la Planilla de Cotización anexa al presente.
El oferente deberá informar su Nº de CUIT y constituir una dirección de correo electrónico, donde serán válidas todas las notificaciones que se le cursen.
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: 10 (diez) días hábiles a contar desde la fecha límite de presentación de las ofertas.
GARANTIAS: No será necesario presentar garantías de mantenimiento de oferta ni de adjudicación.
FORMA DE PAGO: El pago se realizará mediante cheque o acreditación bancaria, dentro de los 30 (treinta) días de recibida la factura, una vez emitido el informe técnico por parte del área requirente que dé cuenta de la recepción de los bienes de conformidad a lo solicitado.
FACTURACIÓN: La factura deberá ser enviada por correo electrónico al Departamento de Contabilidad de la Oficina de Administración General y Financiera, a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La misma indicará el número de expediente de referencia. A esos fines se informan los datos de este organismo: CUIT N°: 30-69115699-7 - I.V.A. Exento.
Para los casos en que el proveedor no tenga obligación legal de emitir factura electrónica el lugar de presentación de las facturas será en la calle Tacuarí 139/143/47 piso 5, CABA, en el horario de 9:30 a 16 hs.
CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS: Se seleccionarán las ofertas más convenientes para el Ministerio Público de la Defensa, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del/los oferente/s y las demás características de la/s oferta/s.
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA: El plazo para la provisión de los bienes es de quince (15) días corridos desde la recepción de la orden de compra. Los mismos deberán ser entregados en Moreno N° 1844, CABA, en el horario comprendido entre las 8 y las 13 horas de Lunes a Viernes, previa coordinación con el Depósito (4382-6147/4381-5341, mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Todos los gastos que demande la entrega en el lugar indicado (flete, carga, descarga, estiba, etc.) serán por cuenta del adjudicatario.
NORMATIVA APLICABLE: Resolución RDGN-2023-272-E-MPD-DGN#MPD que se encuentra disponible en el sitio oficial https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-publicos-abiertos-del-mpd/compras-y-contrataciones/51-normativa/591-resoluciones.
MONTO MÁXIMO DEL PROCEDIMIENTO: Pesos un millón ($1.000.000,00).