Procedimiento Abreviado: Provisión de materiales para instalación sanitaria para H. Yrigoyen 1180, conforme las particularidades que seguidamente se detallan:

NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.

EXPEDIENTE DGN Nº: 4678/2024

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas deberán ser enviadas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y serán recibidas HASTA EL DIA 21 DE FEBRERO DE 2024 A LAS 11.00 HS, momento en que se procederá a realizar el acta de ofertas.

LA PRESENTACIÓN EXTEMPORÁNEA DE LAS OFERTAS DARÁ LUGAR A SU RECHAZO SIN MÁS TRÁMITE.

FORMA DE COTIZACIÓN: Se deberá cotizar en pesos, IVA incluido, detallando asimismo los descuentos y bonificaciones, en caso de ser ofrecidos. Las ofertas expresadas en otra moneda y/o que contengan cláusulas de ajuste serán desestimadas. Se deberá cotizar de acuerdo a la Planilla de Cotización anexa al presente.

El oferente deberá informar su Nº de CUIT y constituir una dirección de correo electrónico, donde serán válidas todas las notificaciones que se le cursen.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: 10 (diez) días hábiles a contar desde la fecha límite de presentación de las ofertas.

GARANTÍA: No será necesario presentar garantías de mantenimiento de ofertas ni de adjudicación.

FORMA DE PAGO: El pago se realizará mediante cheque o acreditación bancaria, dentro de los 30 (treinta) días de recibida la factura, una vez emitido el informe técnico por parte del área requirente que dé cuenta de la recepción de los bienes de conformidad a lo solicitado.

FACTURACIÓN: La factura deberá ser enviada por correo electrónico al Departamento de Contabilidad de la Oficina de Administración General y Financiera, a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La misma indicará el número de expediente de referencia. A esos fines se informan los datos de este organismo: CUIT N°: 30-69115699-7 - I.V.A. Exento.

Para los casos en que el proveedor no tenga obligación legal de emitir factura electrónica el lugar de presentación de las facturas será en la calle Tacuarí 139/143/47 piso 5, CABA, en el horario de 9.30 a 16 hs.

 PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA: El plazo de entrega será de quince (15) días corridos desde la aceptación de la Orden de Compra.

La entrega deberá efectuarse en la calle Moreno 1844, CABA, en días hábiles de 8:00 a 13 hs., previa coordinación con el Depósito de la Defensoría General de la Nación a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 4382-6147 / 4381-5341.

Todos los gastos que demande la entrega en el lugar indicado (flete, carga, descarga, estiba, etc.) serán por cuenta del adjudicatario.

 CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS: Se seleccionará/n la/s oferta/s más conveniente/s para el Ministerio Público de la Defensa, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del/los oferente/s y las demás características de la/s oferta/s.

 NORMATIVA APLICABLE: Resolución RDGN-2023-272-E-MPD-DGN#MPD que se encuentra disponible en el sitio oficial https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-publicos-abiertos-del-mpd/compras-y-contrataciones/51-normativa/591-resoluciones

 MONTO MÁXIMO DEL PROCEDIMIENTO: Pesos un millón ($1.000.000,00).

IMPORTANTE: Las empresas y personas humanas que hubiesen descargado los Pliegos de Bases y Condiciones de la página web del Ministerio Público de la Defensa y que estuviesen interesadas en ser notificadas de cualquier aclaración o modificación de los mismos, así como de eventuales suspensiones y fijación de nuevas fechas para la apertura de ofertas, deberán completar los datos solicitados en el siguiente formulario:

CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO

Declaro bajo juramento que por medio de la presente constituyo los domicilios en la dirección de correro postal y en la dirección de correo electrónico que se detallarán a continuación, donde serán válidas todas las notificaciones fehacientes que en forma indistinta allí se cursen. Ellos hasta tanto sean modificados en forma expresa.


captcha
Powered by BreezingForms