NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 34244/2024
PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas deberán ser enviadas por correo electrónico, al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y serán recibidas HASTA EL DIA 5 DE JULIO DE 2024 A LAS 11.00 HS, momento en que se procederá a realizar el acta de ofertas.
LA PRESENTACIÓN EXTEMPORÁNEA DE LAS OFERTAS DARÁ LUGAR A SU RECHAZO SIN MÁS TRÁMITE.
FORMA DE COTIZACIÓN: Se deberá cotizar en pesos, IVA incluido, detallando asimismo los descuentos y bonificaciones, en caso de ser ofrecidos. Las ofertas expresadas en otra moneda y/o que contengan cláusulas de ajuste serán desestimadas.
Deberán cotizarse la totalidad de los renglones, de acuerdo a la Planilla de Cotización anexa al presente.
Se deberán incluir todos los materiales y la mano de obra necesaria para la ejecución de los trabajos.
Todos los trabajos, comenzando con la cotización de los mismos, deberán realizarse según las REGLAS del ARTE
El/La oferente deberá informar su Nº de CUIT y constituir una dirección de correo electrónico, donde serán válidas todas las notificaciones que se le cursen.
VISITA DE OBRA OBLIGATORIA: Se deberá presupuestar luego de la visita a las instalaciones del inmueble sito en Sarmiento N° 128 Piso 2° UF 3, San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy. Ello, para interiorizarse de los lugares donde se ejecutarán los trabajos, como también todo cuanto pueda influir en el justo precio de la oferta, no pudiendo en consecuencia por ninguna razón invocar desconocimiento o existencia de factores imprevistos.
Dicha visita deberá ser coordinada previamente con la Defensoría Pública de Víctima con asiento en la provincia de Jujuy, Tel: (0388) 154155502 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; quien otorgará el certificado de visita correspondiente por la misma vía, el cual deberá adjuntarse con la oferta.
LA OMISIÓN DE LA VISITA PREVIA AL ACTO DE APERTURA DE OFERTAS POR PARTE DEL OFERENTE, DARÁ LUGAR A LA DESESTIMACIÓN DE LA OFERTA SIN MÁS TRÁMITE.
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: 10 (diez) días hábiles a contar desde la fecha límite de presentación de las ofertas.
GARANTIAS: No será necesario presentar garantías de mantenimiento de oferta ni de adjudicación.
FORMA DE PAGO: El pago se realizará mediante cheque o acreditación bancaria, dentro de los 30 (treinta) días de recibida la factura, una vez emitido el informe técnico por parte del área requirente que dé cuenta de la recepción de los bienes y servicios de conformidad a lo solicitado.
FACTURACIÓN: La factura deberá ser enviada por correo electrónico al Departamento de Contabilidad de la Oficina de Administración General y Financiera, a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La misma indicará el número de expediente de referencia. A esos fines se informan los datos de este organismo: CUIT N°: 30-69115699-7 - IVA Exento.
Para los casos en que el proveedor no tenga obligación legal de emitir factura electrónica el lugar de presentación de las facturas será en la calle Tacuarí 139/147 piso 5°, CABA, en el horario de 9:30 a 16 hs.
CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS: Se adjudicarán todos renglones a un único oferente. Se seleccionará la oferta más conveniente para el Ministerio Público de la Defensa, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del/los oferente/s y las demás características de la/s oferta/s.
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA: El plazo para la ejecución de los trabajos es de quince (15) días corridos desde la recepción de la Orden de Compra.
Los trabajos se realizarán en el inmueble sito en Sarmiento N° 128 Piso 2° UF 3, San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy; los días hábiles de 8.00 a 13.00 hs, previa coordinación con la Defensoría Pública de Víctima con asiento en la provincia de Jujuy, Tel: (0388) 154155502 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Todos los gastos que demande la entrega en el lugar indicado (flete, carga, descarga, estiba, etc.) serán por cuenta del adjudicatario.
NORMATIVA APLICABLE: Resoluciones RDGN-2023-272-E-MPD-DGN#MPD y RDGN-2024-118-E-MPD-DGN#MPD que se encuentran disponibles en el sitio oficial:
MONTO MÁXIMO DEL PROCEDIMIENTO: Pesos dos millones quinientos mil ($2.500.000,00).
MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA - DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN
PLANILLA DE COTIZACIÓN
Expediente DGN Nº 34244/2024
REN-GLÓN |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRECIO UNITARIO |
PRECIO TOTAL |
1 |
Tendido de nuevo cable monofásico 1 x 6 mm + neutro desde medidor hasta tablero seccional. |
1 |
Unidad |
$ |
$ |
2 |
Instalación de nueva jabalina para puesta a tierra. |
1 |
Unidad |
$ |
$ |
3 |
Ejecución de nuevo tablero seccional, incluyendo disyuntor y térmica general, circuitos de iluminación, tomas según normas vigentes. |
1 |
Unidad |
$ |
$ |
4 |
Tendido de nuevo cable monofásico 2 x 2,5 mm, + neutro desde tablero seccional hasta cada equipo de aire acondicionado, colocando toma de 20 A |
3 |
Unidad |
$ |
$ |
MONTO TOTAL DE LA OFERTA |
$ |
Son pesos ……………………………..………………………………...………………… (en letras)
Firma:…………………………………………………………………………
Aclaración: ……………………………………………………………...…..
Razón Social:………………………………………………………………..
CUIT:………………………………………………………………………….
Teléfono:…………………………………………………………………….
Correo electrónico:………………………………………………………..