NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.

EXPEDIENTE DGN Nº: 35325/2024

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas deberán ser enviadas por correo electrónico, al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y serán recibidas HASTA EL DIA 11 DE JULIO DE 2024 A LAS 11.00 HS, momento en que se procederá a realizar el acta de ofertas.

LA PRESENTACIÓN EXTEMPORÁNEA DE LAS OFERTAS DARÁ LUGAR A SU RECHAZO SIN MÁS TRÁMITE.

FORMA DE COTIZACIÓN: Se deberá cotizar la totalidad de los renglones en pesos, IVA incluido, detallando asimismo los descuentos y bonificaciones, en caso de ser ofrecidos. Las ofertas expresadas en otra moneda y/o que contengan cláusulas de ajuste serán desestimadas.

Se deberá cotizar de acuerdo a la Planilla de Cotización anexa al presente.

Todos los trabajos, comenzando con la cotización de los mismos, deberán realizarse según las REGLAS del ARTE

El/La oferente deberá informar su Nº de CUIT y constituir una dirección de correo electrónico, donde serán válidas todas las notificaciones que se le cursen.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: 10 (diez) días hábiles a contar desde la fecha límite de presentación de las ofertas.

GARANTIAS: No será necesario presentar garantías de mantenimiento de oferta ni de adjudicación.

FORMA DE PAGO: El pago se realizará mediante cheque o acreditación bancaria, dentro de los 30 (treinta) días de recibida la factura, una vez emitido el informe técnico por parte del área requirente que dé cuenta de la recepción de los bienes y servicios de conformidad a lo solicitado.

FACTURACIÓN: La factura deberá ser enviada por correo electrónico al Departamento de Contabilidad de la Oficina de Administración General y Financiera, a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La misma indicará el número de expediente de referencia. A esos fines se informan los datos de este organismo: CUIT N°: 30-69115699-7 - IVA Exento.

Para los casos en que el proveedor no tenga obligación legal de emitir factura electrónica el lugar de presentación de las facturas será en la calle Tacuarí 139/147 piso 5°, CABA, en el horario de 9:30 a 16 hs.

CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS: La adjudicación se efectuará a un único oferente. Se seleccionará la oferta más conveniente para el Ministerio Público de la Defensa, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del/los oferente/s y las demás características de la/s oferta/s.

PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA: El plazo para la ejecución de los trabajos es de quince (15) días corridos desde la recepción de la Orden de Compra.

Los trabajos se realizarán en el inmueble sito en Chacabuco 125, Piso 2, Provincia de Tucumán, en días hábiles de 08.00 hs. a 12.00 hs., previa coordinación con la Defensoría Pública Oficial ante el Tribunal Oral Federal en lo Criminal de Tucumán (0381-4217360).

Todos los gastos que demande la entrega en el lugar indicado (flete, carga, descarga, estiba, etc.) serán por cuenta del adjudicatario.

VISITA DE OBRA OBLIGATORIA: Se deberá presupuestar luego de la visita a las instalaciones del inmueble sito en Chacabuco 125, Piso 2, Provincia de Tucumán, en días hábiles de 08.00 hs. a 12.00 hs., previa coordinación con previa coordinación con la DPO ante el TOF de Tucumán (0381-4217360) o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ello, para interiorizarse del equipo en donde se ejecutarán los trabajos, como también todo cuanto pueda influir en el justo precio de la oferta, no pudiendo en consecuencia por ninguna razón invocar desconocimiento o existencia de factores imprevistos.

LA OMISIÓN DE LA VISITA PREVIA AL ACTO DE APERTURA DE OFERTAS POR PARTE DEL OFERENTE, DARÁ LUGAR A LA DESESTIMACIÓN DE LA OFERTA SIN MÁS TRÁMITE.

NORMATIVA APLICABLE: Resoluciones RDGN-2023-272-E-MPD-DGN#MPD y RDGN-2024-118-E-MPD-DGN#MPD que se encuentran disponibles en el sitio oficial:

https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-publicos-abiertos-del-mpd/compras-y-contrataciones/51-normativa/591-resoluciones

MONTO MÁXIMO DEL PROCEDIMIENTO: Pesos dos millones quinientos mil ($2.500.000,00).

 

 

MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA - DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN

PLANILLA DE COTIZACIÓN

                                              

Expediente DGN Nº 35325/2024

 

REN-GLÓN

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

PRECIO UNITARIO

PRECIO TOTAL

1

Reparación de pérdidas de AA Split en el equipo de aire acondicionado ubicado en DPO ante el TOF de Tucumán.

1

servicio

$

$

2

Carga de Gas Refrigerante en el equipo de aire acondicionado ubicado en DPO ante el TOF de Tucumán.

1

servicio

$

$

MONTO TOTAL DE LA OFERTA

$

 

Son pesos ……………………………………..…..………………………………...………………… (en letras)

 

 

 

 

 

Firma:…………………………………………………………………………

Aclaración: ……………………………………………………………...…..

Razón Social:………………………………………………………………..

CUIT:………………………………………………………………………….

Teléfono:…………………………………………………………………….

Correo electrónico:………………………………………………………..

 

RESOLUCION ADJUDICACION