NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº 44245/2024
PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Se deberá enviar la oferta por correo electrónico al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y serán recibidas HASTA EL DIA 19 DE AGOSTO DE 2024 A LAS 11:00 HS., momento en que se procederá a realizar el acta de ofertas.
LA PRESENTACIÓN EXTEMPORÁNEA DE LAS OFERTAS DARÁ LUGAR A SU RECHAZO SIN MÁS TRÁMITE.
FORMA DE COTIZACIÓN: Se deberá en pesos, IVA incluido, detallando asimismo los descuentos y bonificaciones, en caso de ser ofrecidos. Las ofertas expresadas en otra moneda y/o que contengan cláusulas de ajuste serán desestimadas. Se deberá cotizar de acuerdo a la Planilla de Cotización anexa a la presente invitación.
El oferente deberá informar su Nº de CUIT y constituir una dirección de correo electrónico, donde serán válidas todas las notificaciones que se le cursen.
MARCA Y MODELO: Deberá indicarse la marca y el modelo ofrecido. Las marcas y/o modelos que figuran en la planilla de cotización revisten carácter orientativo, admitiéndose marcas, modelos y líneas alternativas mientras cumplan con las características técnicas enunciadas, sean reconocidas en el mercado y de primera calidad.
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: 10 (diez) días hábiles a contar desde la fecha límite de presentación de las ofertas.
GARANTÍAS: No será necesario presentar garantías de mantenimiento de ofertas ni de adjudicación.
FORMA DE PAGO: El pago se realizará mediante cheque o acreditación bancaria, dentro de los 30 (treinta) días de recibida la factura, una vez emitido el informe técnico por parte del área requirente que dé cuenta de la recepción de los bienes y servicios de conformidad a lo solicitado.
FACTURACIÓN: La factura deberá ser enviada por correo electrónico al Departamento de Contabilidad de la Oficina de Administración General y Financiera, a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La misma indicará el número de expediente de referencia. A esos fines se informan los datos de este organismo: CUIT N°: 30-69115699-7 - I.V.A. Exento.
Para los casos en que el proveedor no tenga obligación legal de emitir factura electrónica el lugar de presentación de las facturas será en la calle Tacuarí 139/143/47 piso 5, CABA, en el horario de 9:30 a 16 hs.
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES: El plazo máximo de entrega será de 15 (quince) días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Compra. La entrega deberá efectuarse en la calle Moreno N° 1844, C.A.B.A, en días hábiles en el horario de 8 a 13 hs, previa coordinación con el Depósito de la Defensoría General de la Nación a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o a los teléfonos 4382-6147 / 4381-5341.
Todos los gastos que demande la entrega en el lugar indicado (flete, carga, descarga, estiba, etc.) serán por cuenta del adjudicatario.
CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS: La adjudicación se efectuará por renglón. Se seleccionará la/s oferta/s más conveniente/s para el Ministerio Público de la Defensa, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del/los oferente/s y las demás características de la/s oferta/s.
CONSULTAS ADMINISTRATIVAS: Deberán enviarse por mail al Departamento de Compras y Contrataciones a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
NORMATIVA APLICABLE: Resolución RDGN-2023-272-E-MPD-DGN#MPD y RDGN-2024-118-E-MPD-DGN#MPD que se encuentra disponible en el sitio oficial https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-publicos-abiertos-delmpd/compras-y-contrataciones/51-normativa/591-resoluciones
MONTO MÁXIMO DEL PROCEDIMIENTO: Pesos dos millones quinientos mil
($2.500.000,00).