Fecha de solicitud: 02/11/2022
Solicitante: Asociación Civil
Tipo de Información solicitada: Solicita un listado de reclamos recibidos por la Agencia de Acceso a la Información Pública ante la denegatoria de las solicitudes de información presentadas entre el 1 de diciembre de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2022. Con respecto a esta información se solicita se indique: fecha de presentación del reclamo; fecha de resolución del reclamo por parte de la Agencia; motivo por el cual se presentó el reclamo (información parcial, denegatoria o silencio); en caso de tener identificado, tipo de sujeto que presentó el reclamo y modo en que resolvió el reclamo la Agencia, especificándose si se rechazó, se ordenó la entrega de la documentación al sujeto obligado o si de archivaron las actuaciones.
Vía de comunicación utilizada: Correo electrónico
Plazo de respuesta: 08/11/2022
Respuesta: Se acompaña el link del portal de la Agencia de Acceso a la Información Pública donde consta la totalidad de la información solicitada.