En caso de denegatoria de una solicitud de información o cualquier otro tipo de incumplimiento de las obligaciones establecidas en la ley Nº 27.275, Ud. puede realizar un reclamo ante esta Oficina de Acceso a la Información Pública.

Dicho reclamo debe presentarse por escrito, dentro de los cuarenta (40) días hábiles desde el vencimiento del plazo de respuesta, indicando nombre completo y domicilio, junto a una copia de la solicitud de información presentada, y en caso de existir, una copia de la respuesta del pedido (conforme art. 15 y 16 de la ley Nº 27.275)

El reclamo puede ser presentado a través del FORMULARIO DE RECLAMOS o la casilla de correo electrónico de la OAIP Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Ante cualquier consulta, puede contactarnos a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Al 30 de septiembre de 2021, se registra el siguiente reclamo: